Tarta de manzana con leche condensada la lechera

Tarta de manzana con leche condensada la lechera
Contenidos de este artículo

    Pudín de manzana y leche condensada

    Ir a la receta - Imprimir recetaLa galleta de manzana con caramelo salado siciliano es una tarta rústica de forma libre que es muy fácil de preparar y que sorprenderá a cualquier invitado. Una corteza de hojaldre súper escamosa, repleta de manzanas y rematada con una encantadora salsa de caramelo salado.

    ¡Vienen las vacas! ¡Vienen las vacas! Coged las manzanas". gritaban los niños desde la parte trasera de la casa. Podían verlas venir a través de las ventanas traseras. De una en una. En todo su esplendor. Las vacas. Eran vacas curiosas que buscaban una golosina. Nos encantan los postres de manzana, como esta tarta de manzana con Streusel de avena, muy fácil de hacer, y esta galette de manzana con masa madre.

    Antes, el grupo había ido a la esquina a recoger manzanas. Todavía no eran dulces, ya que estábamos en pleno verano, pero las vacas no se quejaban. Poco a poco, las más viejas y valientes empezaron a acercarse a la valla. Se acercaban a saludar a las caras amables que les ofrecían un bocadillo matutino. Las terneras se quedaban atrás, indecisas. Todavía no sabían qué pensar de este bullicioso grupo que saltaba de un lado a otro.

    Dulce de leche de manzana

    Los holandeses son auténticos expertos en lo que respecta a la tarta de manzana. Este postre nacional, omnipresente en los Países Bajos, se sirve prácticamente en todos los cafés, a veces con una variación, pero las recetas individuales rara vez se alejan de lo tradicional. En cada rebanada, se puede esperar una masa desmenuzable y mantecosa debajo de manzanas glaseadas con zumo de limón, canela y pasas. La parte superior suele tener forma de rejilla, con una textura ligeramente crujiente y terminada con una gran porción de nata montada. Alójese cerca de Winkel 43 -un café con fama de tener la mejor tarta de manzana de Ámsterdam- en una casa histórica del canal renovada en el Hotel Linden.

    Lamentablemente, no vamos a presentarle un nuevo y exótico tipo de bayas. Pero la combinación de cuatro frutas diferentes en una típica tarta canadiense de bumblebery es algo que deben probar los más golosos. Por lo general, la receta contiene ruibarbo, manzana, moras y frambuesas, con una cobertura de hojaldre dorado. Es originaria de las Maritimes, así que diríjase a Nueva Escocia y alójese en el Tranquil Times B&B para conocer la tarta de bumbleberry de la zona.

    Tarta de manzana con leche condensada

    El otro día se me antojó algo caliente y con canela.    No era un antojo de un postre específico.    Lo único que sabía era que quería algo que supiera a otoño.    No sé si todo el mundo es consciente de este hecho poco conocido, pero el otoño sabe a canela.    También sabe a manzanas, calabazas y azúcar moreno.    Fue entonces cuando me di cuenta de que ni siquiera había tenido la oportunidad de cocinar con el ingrediente de este mes para el Club de Alimentos del Mes... Manzanas.    (¡Suspira!) Las manzanas encajarían muy bien con lo que se me antojaba.    Sólo tenía que decidir qué hacer.

    En ese momento, mi hijo menor, Jack, entró corriendo a buscar un suéter.    Sabes que hace frío si un niño de 7 años deja de montar en bicicleta para ir a buscar un suéter.    Cuando Jack volvió a salir corriendo, supe exactamente qué hacer... ¡Arroz con leche de manzana y canela!    El Arroz con Leche es el postre favorito de Jack.    Era justo lo que los niños necesitarían para entrar en calor, una vez que hubieran terminado de jugar fuera.    Y con la adición de manzanas y canela extra, estaba seguro de satisfacer mi antojo.

    Receta de manzana y leche condensada

    Esta increíble receta de manzanas acarameladas me la dio un amigo cercano cuando buscaba una receta para hacer manzanas acarameladas caseras por primera vez. A mi familia y a mis amigos les encantaron estas deliciosas delicias. Espolvoree con frutos secos o lo que desee mientras el caramelo está todavía caliente, pero trabaje con rapidez ya que el caramelo cuaja muy rápido.

    Dado que el caramelo requiere una atención constante durante la cocción y que tendrás prisa a la hora de recubrir las manzanas, prepáralo todo de antemano. Tenga preparado el papel de pergamino, los aderezos en cuencos, etc. Además, cada cocina difiere en cuanto a la temperatura y el tiempo de cocción del caramelo. A mí me costó 21 minutos, pero a un amigo le costó 39, así que puede variar mucho.

    (-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta médicamente restrictiva, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.

    Tarta de manzana con leche condensada la lechera

    Las frutas son un alimento necesario y nutritivo para nuestro cuerpo. Mi nombre es Verónica Cáceres y en este blog podrás encontrar algunos tips que te enseñaran aprovechar los nutrientes de forma correcta de cada una de las frutas.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad